Testimonio de

Yomis & Sergio

Nosotros somos Yomara Ramírez y Sergio Rojas Originarios del Estado de México. Somos un matrimonio joven que desde que nos casamos iniciamos el camino de ser emprendedores. Cada uno con cualidades especiales y siempre con ganas de salir adelante por nuestra propia cuenta.

Hemos tenido infinidad de negocios, siempre activos y haciendo crecer cada uno de ellos, pero, también con la capacidad de saber decirles adiós cuando dejan de ser redituables. En nuestra ultima etapa de comerciantes antes de conocer Sheló, llegamos a atender 3 negocios a la vez, lo que nos llevó a un punto de desgaste emocional y físico además de dejarnos sin tiempo para lo más importante; nuestra familia.

Cuando conocimos Sheló Nabel, nos enfrentamos a la disyuntiva de aventurarnos en un tipo de negocio quizás conocido por antecesores y poco prometedor o bien aventurarse a algo que prometía ser diferente y abundante. Sin duda ha sido la mejor de nuestras decisiones.

Después de vivir nuestro primer aniversario y reencontrarnos como pareja y equipo decidimos dejar todo atrás, deshacernos de nuestros 3 negocios pasados por completo e iniciar con todo en la empresa, Nuestra recompensa ha sido magnifica: El primer cambio de muchos fue el tener el tiempo de estar con nuestros hijos y convivir con el resto de la familia y de ahí vinieron muchos más; cosechando logros 3 viajes Nacionales, bonos, Cheque mensual y sobre todo hemos ganado amigos. Hoy estamos más unidos que nunca, con la fortuna de poder combinar el negocio y el amor. Hemos transformado nuestro negocio en un modo de vida, porque estamos convencidos de que «Alumbrar el camino de los demás siempre será nuestro mayor Éxito»


Conoce nuestro equipo

Volver arriba