Testimonio de

Juanita & Javi

Somos Juana y mi esposo Javier.
Estudie laboratorio clínico por qué me gustaba la idea de ayudar a las personas en su salud… Por desgracia ejercí muy poco, y después las ventas vinieron A mi, el servicio al cliente también siempre ha estado presente por qué en todos mis trabajos me tocaba atender a las personas, esto me ayudó a crear empatía y poder tener mejor comunicación con clientes y hasta mejorar en mis relaciones personales.

Yo soy Javier y de igual modo me he desarrollado en las ventas desde mi infancia, mi papá tiene un negocio Posterior a esto trabaje en ventas en centros comerciales…
Soy licenciado en economía de profesión, trabajo en una institución bancaria dónde, o sorpresa, también vendo Sheló.
Llevamos un año desarrollando el negocio
Afortunadamente en Enero comenzamos a invitar a personas a unirse a este negocio y nos hemos ganado 10 bonos en efectivo por afiliación, también bonos por ventas y un maravilloso Viaje a playa del Carmen.
Ahorita estamos juntos en un a nueva aventura para un viaje a el hermoso Estado de Chihuahua.

Tenemos la ilusión de que este beneficio de Sheló se extienda a todo el lugar posible y tenemos chicas de provincia que también ya están ganando y chicas de EU que están comprometidas en este proyecto.

Sheló nos ha traído grandes alegrías, por qué ayudamos a las personas a lograr sus objetivos y metas, ayúdamos a nuestros clientes a tener una calidad de vida más favorable y nosotros ganamos por darle abundancia en todos los sentidos a los demás, esta es una empresa redonda, sin candados y sí de mucho crecimiento.
En lo personal este negocio a venido a fortalecer nuestro matrimonio, a unificar metas y objetivos y claro que también a mejorar nuestra economía.


Conoce nuestro equipo

Volver arriba